Como os comentamos hace unos meses, ya están disponibles la nueva oferta de destinos del imserso. Hoy damos más detalles sobre los viajes para jubilados más demandados que podrás hacer en el 2016. Lo más interesante de esta propuesta es que los hay de los más variopintos, en función de lo que estás buscando, ya sea una opción más tranquila o más cultural.
Costa de Alicante
Es una de las más demandadas debido a su agradable clima y al confort que aporta viajar a este lugar. Aquí se puede disfrutar del descanso de sus maravillosas playas, formar parte de las actividades que se organizan y conocer ciudades con mucha historia como Altea, Calpe, Denia o Jávea, entre otras.
Menorca
Considerada como uno de los paraísos del Mediterráneo, es sin duda, una de las aventuras que más merecen la pena. Su clima suave y playas de arena blanca hacen de ella un destino perfecto para el relax. Además de esto, destaca por un patrimonio artístico y arquitectónico de lo más variopinto con restos de diferentes civilizaciones.
Recorrido por Andalucía
Si prefieres algo más entretenido, puedes optar por hacer una ruta por el sur de España. Córdoba, Huelva, Jerez de la Frontera, Granada o Santa Fé, son algunos de los lugares que puedes conocer si eliges esta opción. Un viaje cultural en el que regresaréis habiendo conocido grandes joyas de nuestra historia.
Cataluña
Contemplar las maravillas del paisaje en un entorno único es lo que puedes hacer en el Vall d’Aran, situado en los Pirineos Centrales, Lérida. Una opción para aquellos inquietos aventureros que aman las largas caminatas descubriendo nuevos sitios donde reflexionar y ser de lo más feliz.
Crucero por el Mediterráneo
Surcar los mares a bordo de una ciudad flotante es simplemente maravilloso. Te proponemos aquella que recorre Marsella, Génova, Civitaveccia, Palermo y La Valletta en 8 días y por un precio de 249 €, aproximadamente.
Hay otras muchas más opciones. Lo importante de todo esto es escoger uno de los viajes para jubilados que más se adaptan a lo que estás buscando y a lo que te pide el cuerpo. Porque nunca es tarde para conocer todo aquello que no has visto.