Sábado
Mañana:
- Comienza el día en el Barrio Gótico, uno de los barrios más antiguos y encantadores de la ciudad. Camina por sus estrechas calles adoquinadas y admira la impresionante arquitectura gótica y medieval.
- Visita la Catedral de Barcelona, una impresionante obra maestra gótica que data del siglo XIII. Sube a la azotea para disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad.
Tarde:
- Dirígete al Park Güell, uno de los parques más famosos de la ciudad y un lugar emblemático para disfrutar de la vista panorámica. No te pierdas la oportunidad de ver las famosas esculturas de Gaudí y relajarte en sus hermosos jardines.
- Después, visita la Sagrada Familia, la obra maestra inacabada de Gaudí. Esta impresionante catedral sigue en construcción después de más de un siglo y es un imprescindible en Barcelona.
Noche:
- Dirígete al barrio de Gracia para cenar en uno de sus muchos restaurantes locales y disfrutar de la auténtica cocina catalana.
- Luego, siéntete como un local y visita alguno de sus muchos bares de tapas y disfruta de algunas delicias locales.
Domingo
Mañana:
- Empieza el día con un paseo por Las Ramblas, el famoso paseo peatonal de Barcelona lleno de artistas callejeros, tiendas y restaurantes. Toma un desayuno típico en alguna de sus terrazas.
- Después, dirígete a la playa de la Barceloneta para disfrutar de un día en la playa y disfrutar del sol y el mar.
Tarde:
- Después de la playa, dirígete al Barrio del Born, uno de los barrios más populares de Barcelona para ir de compras y disfrutar de la vida nocturna.
- Visita el Museo Picasso, que alberga una de las colecciones de arte más grandes del mundo del famoso artista.
Noche:
- Para terminar el fin de semana, dirígete al barrio del Raval, un lugar muy popular para salir de noche en Barcelona. Disfruta de la música en vivo, los cócteles y la buena compañía.
¡Espero que disfrutes de tu fin de semana en Barcelona!