¿Quién no ha oído hablar de la famosa Copacabana o Ipanema? ¿O de su morro de corcovado desde donde se erige su famoso Cristo? Sin olvidarnos de su carnaval, el más famoso el mundo a ritmo de samba. Sin duda, viajar a Río de Janeiro con amigos es una de las mejores decisiones que podéis tomar.
[sms]Cristo Redentor
El lugar más conocido de Río de Janeiro y uno de los más bonitos del planeta. La estatua del Cristo preside un mirador y es, sin duda, digno de visitarlo aunque sea una vez en la vida.
Playa de Copacabana e Ipanema
Disfrutar de las playas de esta ciudad se convierte en algo obligado por su maravillosa belleza y sus instalaciones de lo más completas e interesantes. Aquí podréis tomaros un coco helado mientras contempláis el maravilloso atardecer o disfrutar de deportes al aire libre como surf, fútbol o voleibol playa, entre otros.
Pan de azúcar
Este mirador ofrece unas vistas increíbles sobre la ciudad de Río de Janeiro y la bahía de Guanabara. El ascenso en teleférico entre las dos paradas es otro de los alicientes de esta visita a uno de los símbolos de la capital carioca.
Lago Rodrigo de Feitas
Esta laguna de saladas aguas llamada Rodrigo de Freitas ofrece a los que la visitan una amplia oferta de actividades desde bares, confiterías y espacios lúdicos hasta canchas para jugar al baloncesto o lugares para pasear en bicicleta.
Barrio de Santa Teresa
Un barrio de lo más pintoresco en el que sus casas alegran sus calles con sus paredes de colores vibrantes. Sin duda, el Barrio de Santa Teresa es toda una joya de la época colonial y es famosa por sus plazas, el laberinto de callejones y sus calles empedradas.
[/sms]¿Y tú, te irías a Río Janeiro con amigos o prefieres una escapada diferente?